Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Búsqueda de personas desaparecidas

Héctor Daniel Armenta está desaparecido

El pasado 13 de marzo, lo vieron por última vez en el bulevar Guerrero del municipio de Playas de Rosarito, desde entonces se desconoce su paradero.

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Héctor Daniel Armenta de 28 años de edad.

En el reporte de localización se informa que, el pasado 13 de marzo, lo vieron por última vez en el bulevar Guerrero del municipio de Playas de Rosarito, desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Buscan a Sophie Danae Zapata Martínez, de 20 años

Como media filiación tiene ojos chicos color café claro, cabello negro, tez morena, estatura 1.72 metros, complexión regular, boca grande, cejas normales poco pobladas, nariz recta grande, frente amplia y orejas grandes.

Por señas particulares tiene una cicatriz en el pecho del lado del corazón, y una perforación en la pierna izquierda.

Te puede interesar: Buscan a Héctor Daniel Pereyra Bernal de 32 años

Al momento de su desaparición vestía pantalón negro de mezclilla, chamarra roja marca Adidas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota