Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Obras viales

Obras de reencarpetado en Rosarito estarán listas en dos semanas: Prodeur

Se prevé que esté concluido en dos semanas, antes de que lleguen las lluvias.

Rosarito, BC.- Las obras de reencarpetado que se realizan sobre el bulevar Benito Juárez en Rosarito quedarán listas en ambos sentidos, en dos semanas, dijo el director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), Abraham Gómez Álvarez.

Explicó que el reencarpetado se realiza desde la calle 5 de Mayo en la colonia Machado hasta el entronque con el puente de la avenida Artículo 27 y el tramo de en dirección de Norte a Sur ya está concluido, mientras que en el sentido contrario hay un avance del 40%, pero se prevé que esté concluido en dos semanas, antes de que lleguen las lluvias.

Otra obra que se realiza sobre este mismo bulevar, es la rehabilitación del camellón central, donde se ha avanzado mil metros de los 2 mil 500 que se rehabilitarán, por lo que se tiene un avance del 50% en el que se incluye las lámparas y se han colocado plantas.

El Imparcial: imagen de artículo

Obras en camellón central

Añadió que se espera que en mes y medio concluyan estas obras, pero consideró que las lluvias no afectarán sobremanera el transcurso de las obras, debido a los trabajos que están pendientes.

Sin embargo, pidió a los conductores tomar precauciones mientras concluyen las obras y tener paciencia ante el tráfico que se genera, ya que el beneficio será mayor una vez que todo quede listo.

En esta nota