Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Violencia intrafamiliar

FGE encarcela a sujeto por violencia familiar y lesiones en Rosarito

Los hechos que se le imputan al individuo ocurrieron el doce de agosto de 2020 en la colonia Colinas de Mazatlán, cuando golpeó a su esposa en varios ocasiones causándole lesiones.

FGE encarcela a sujeto por violencia familiar y lesiones en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- Ante una denuncia por el delito de violencia familiar y lesiones, con fecha del catorce de agosto de 2020, con base en pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, en la audiencia incial el juez de control formuló imputación y vinculó a proceso a un hombre identificado como Alberto “N”.

Los hechos que se le imputan al individuo ocurrieron el doce de agosto de 2020, fecha en que la víctima se encontraba con su esposo, hoy imputado, con domicilio en la colonia Colinas de Mazatlán, ahí tras una discusión Alberto “N” golpeó a la mujer en varias ocasiones causándole lesiones.

Te puede interesar: FGE vincula a tres por violencia familiar en Tecate

Como resultado de las diligencias, pruebas y testimonios, la autoridad judicial con los suficientes elementos ordenó la vinculación a proceso, así como la medida cautelar, autorizando un plazo de investigación complementaria de dos meses.

La Fiscalía General del Estado (FGE) convoca a la ciudadanía a denunciar cualquier delito que violente la integridad física y la estabilidad emocional de los bajacalifornianos, siendo prioridad para la institución la atención a las víctimas de delitos.

Temas relacionados