Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Obras públicas Rosarito

Inicia en Rosarito programa de bacheo en las principales avenidas

Con las lluvias, aparecieron nuevos baches debido a las corrientes que bajan de los arroyos y que corren por las avenidas por ello, se dio inicio a este programa que irá avanzando poco a poco, para mejorar las avenidas y calles de la ciudad.

Inicia en Rosarito programa de bacheo en las principales avenidas

Rosarito, BC.- Arrancan programa de bacheo en las principales avenidas de la ciudad, aunque éste se extenderá también a las entradas de colonias, en las próximas semanas, dio a conocer Georgina Rangel Canchola, directora de Obras Públicas en Rosarito.

La funcionaria explicó que al iniciar la semana, comenzaron los trabajos sobre algunos tramos del bulevar Benito Juárez, vialidad que presentaba varios hoyancos después del inicio de la temporada de lluvias.

Te puede interesar: Acuden decenas de rosaritenses a pagar el impuesto predial

Dijo que los trabajadores están cubriendo los baches con asfalto, por lo que pidió paciencia a los automovilistas ya que en esos tramos, el tráfico se vuelve lento, pero consideró que el beneficio es mayor.

Buscan que programa se extienda durante el año

Rangel Canchola mencionó que este programa pretende extenderse a lo largo del año, ya que también se repararán los baches de las entradas de las distintas colonias que hay en el municipio.

Te puede interesar: Ponen a la venta terreno donde se iba a construir una planta desalinizadora en Rosarito

Expuso que con las lluvias, aparecieron nuevos baches debido a las corrientes que bajan de los arroyos y que corren por las avenidas por ello, se dio inicio a este programa que irá avanzando poco a poco, para mejorar las avenidas y calles de la ciudad.

Temas relacionados