Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Lideresa de la colonia Crosthwaite se pronuncia ante cambio de nombre del parque 'Brian Efrén Cortez Rodríguez'

La lideresa de la colonia Crosthwaite explicó que muchos colonos la apoyaron a lo largo de los años para lograr la construcción del parque.

Rosarito BC.- Después de trabajar más de 30 años en el parque que hasta hace unos días llevaba su nombre, Florida Vargas Cano, asegura que le da tristeza y le duele que ni siquiera se le haya avisado por parte de las autoridades que quitarían su nombre para poner en su lugar el del niño Brian Efrén Cortez Rodríguez, quien fuera asesinado hace unos meses.


La lideresa de la colonia Crosthwaite, donde se ubica el parque, explicó que muchos colonos la apoyaron a lo largo de los años para lograr la construcción del parque y su mantenimiento, es decir, es un trabajo de todos y es una lástima que no se reconozca, pues las autoridades ni siquiera le comunicaron que harían el cambio de nombre.


No es importante que le quiten su nombre, al menos para ella, pero sí queda un precedente del poco aprecio que las autoridades tienen por el trabajo de la comunidad, porque ella nunca ha cobrado por su trabajo y aportaciones en beneficio de la comunidad y particularmente del parque.


Dijo que sin duda es lamentable lo que le ocurrió a Brian y que no está en contra insistió, en que el parque ahora lleve su nombre, sino que se desconozcan los méritos de la gente que trabaja por la comunidad.

Es como si al parque de Conchita Cantú, que se localiza en la colonia Reforma, le quitaran su nombre cuando todos sabemos todo el trabajo que ha hecho por mantenerlo como está”

Comentó.

En esta nota