Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Condición Santa Ana

Reportan solo conatos de incendios por condición Santa Ana en Rosarito

Bomberos Rosarito recomendaron a la población extremar precauciones y evitar quemas de basura, particularmente para no propiciar incendios que pueden extenderse con mucha facilidad, debido a las condiciones climáticas.

Rosarito, BC.- Sólo conatos de incendios se registraron durante la jornada del viernes en Rosarito, dio a conocer Noé Hurtado, director de Bomberos en la ciudad.

Explicó que a lo largo del día se atendieron diversos reportes de connatos de incendio que fueron sofocados con prontitud para evitar que se extendieran a consecuencia de los vientos de Santa Ana, que hicieron presencia desde temprana hora.

Te puede interesar: Incrementan 50% los delitos en vía pública en Rosarito

El jefe de los tragahumo, mencionó que en los límites territoriales entre Tijuana y Rosarito, sí se registraron incendios de pastizales, pero solo se llegó hasta el lugar para auxiliar a sus homólogos de Tijuana.

Reportes en zona Sur de Rosarito

Mencionó que en la zona Sur, también hubo reportes de incendios forestales en colindancia con Ensenada, pero hasta la tarde de este viernes, no había amenaza de que se extendiera hacia Rosarito.

Te puede interesar: Derriban paraderos del transporte público en Rosarito

Recomendó a la población extremar precauciones y evitar quemas de basura, particularmente para no propiciar incendios que pueden extenderse con mucha facilidad, debido a las condiciones climáticas.

En esta nota