El Imparcial / Rosarito / Ayuntamiento de Rosarito

Plan de 100 cien días será de los logros a alcanzar en Rosarito: Araceli Brown

La alcaldesa Araceli Brown Figueredo aseguró que se tienen muchos temas ya planteados aunque no detalló ninguno de ellos, pues dijo que se darán a conocer más adelante.

Rosarito, BC.- Al tratarse de un gobierno de continuidad, la alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, informó que el plan de 100 días de esta nueva administración estará basado en los logros que se pretenden alcanzar en esa fecha.

Brown Figueredo aseguró que se tienen muchos temas ya planteados aunque no detalló ninguno de ellos, pues dijo que se darán a conocer más adelante.

Te puede interesar: DIF Rosarito busca un espacio a personas sin techo que se incrementaron por la pandemia Covid-19

Estamos continuando con el trabajo que hemos venido desempeñando por 2 años, y los logros los vamos a dar a conocer llegados los 100 días”, explicó.

Por otra parte, mencionó que es necesario que el municipio tenga injerencia en el transporte público ya que hay rezagos, es decir que regrese al municipio algo que ya fue planteado por los transportistas.

Además se pretende elevar la Dirección de Transportes a Secretaría de Movilidad, para adecuarse a lo que viene con la reforma de Ley de Movilidad, que se está planteando.

En esta nota