Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Carrera atlética

Organizan carrera atlética en Rosarito para construir Casa Mujeres con Alas

El evento tendrá lugar el próximo sábado 11 de septiembre y partirá de la plaza comercial Pabellón Rosarito hacia el parque Abelardo L. Rodríguez, para recorrer 5 kilómetros.

Rosarito. BC.- Para ayudar con su tratamiento médico a Irma López Reynaga, quien padece de tumores y se encuentra desahuciada, se organiza la carrera “Corriendo Hacia la Meta” en Rosarito, que además ayudará a recaudar fondos para la construcción de la Casa Mujeres con Alas en esta localidad.

La organizadora de la carrera, Miriam Hernández, presidente de la Fundación Todos Nacimos con Alas, informó que el evento tendrá lugar el próximo sábado 11 de septiembre y partirá de la plaza comercial Pabellón Rosarito hacia el parque Abelardo L. Rodríguez, para recorrer 5 kilómetros.

Detalló que se aplicarán todas las medidas sanitarias y que se espera la participación de un máximo de 300 corredores, quienes deberán cubrir una cuota de inscripción de 150 pesos con derecho a una medalla y camiseta o 100 pesos solo con camiseta.

El Imparcial: imagen de artículo

Inscripciones el día de la carrera

Las inscripciones serán el día de la carrera en el punto de arranque explicó, a partir de las 7:00 horas y están abiertas para participantes de 12 años en adelante.

Agregó que este evento es sin fines de lucro, y se pretende apoyar a Irma, quien requiere de toda la ayuda posible, pero además se abrirá un centro de acopio de alimentos y artículos no perecederos, que serán enviados a los damnificados del centro del País, que están viviendo una situación muy difícil debido a las inundaciones y el sismo ocurrido la noche del martes.

En esta nota