Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Matan a 5 en Rosarito y mueren dos más en accidente vehicular

Entre las personas asesinadas está Raúl Paredes, ex candidato por el Distrito 15 y policía municipal de Rosarito

Rosarito, BC.- Viernes negro se vivió en Rosarito al registrarse una jornada violenta, que dejó hasta cinco personas asesinadas y dos fallecimientos por accidente automovilístico, además de una mujer herida.

Los ataques por disparo de arma de fuego iniciaron al filo de las 13:00 horas en la colonia Benito Juárez, donde murió el ex candidato por el Distrito 15 del PBC y policía municipal de Rosarito, Raúl Paredes, y su esposa resultó herida.

También se registró el asesinato de tres hombres en la colonia Ejido Mazatlán, donde un sujeto llegó minutos después de las 21:00 horas a un establecimiento denominado tacos “El Gran Perrón” y accionó una pistola, privando de la vida a dos hombres en ese instante, mientras una tercera víctima fue llevada al Hospital General, donde murió tiempo después.

Difunden ejecución de ex candidato a la alcaldía

Tras este ataque, los rumores sobre la probable ejecución del ejidatario del Mazatlán y ex candidato de Morena a la alcaldía de Rosarito, Roberto Esquivel, sobre que había sido una de las víctimas, se difundió en redes sociales e incluso en su perfil de Facebook se colocó un moño negro, pero este sábado familiares del ejidatario desmintieron la versión.

Otro ataque ocurrido el viernes por la noche fue en la colonia Plan Libertador, cerca de las 23:30 horas, cuando se recibió un reporte por detonaciones de arma de fuego sobre la calle Lázaro Cárdenas.

Los agentes de policía localizaron a un hombre tirado en la calle, el cual no respondía, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes indicaron que ya no contaba con vida, pero presentaba una lesión en la espalda, desconociéndose si esta fue producto de una bala.

En esta jornada también murieron dos hombres tras un accidente ocurrido a la altura del puente Machado.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota