Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Partido de Baja California

Partido de Baja California lamenta ejecución de ex candidato a diputado en Rosarito

El PBC aseguró que Raúl Paredes siempre fue una persona que dio lo mejor de sí mismo por su comunidad, para tener un mejor Rosarito y una mejor Baja California.

Rosarito, BC.- El Partido de Baja California (PBC) lamenta y comparte el duelo por el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero del partido, Raúl Paredes Esquer, luego de ser víctima de un ataque armado en Playas de Rosarito, el cual cobró su vida y dejo herida a su esposa.

La Familia del PBC ofrece el más sincero pésame y pronta resignación por esta irreparable pérdida y terrible situación por la que atraviesan los familiares y amigos de la Familia Paredes Esquer.

Destacan sus aportaciones como policía

Sus aportaciones como policía para la comunidad rosaritense fueron considerables, llegando a ocupar puestos como comandante, jefe de la Policía Turística, coordinador de la Policía Comercial, subdirector técnico, subdirector operativo, y titular del área de proyectos.

La ola de violencia que azota a Baja California cada vez afecta a más ciudadanos honestos.

Nos solidarizamos con la familia y amigos de Raúl Paredes Esquer en pensamiento y oración.

Asimismo, exigimos a las autoridades a que esclarezcan la motivación detrás de esta tragedia y se finquen responsabilidades, ya que no debe existir impunidad en este tipo de siniestros.

En esta nota