Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Bomberos de Rosarito

Reciben equipo y maquinaria salvavidas y Bomberos de Rosarito

Gracias a los ahorros del gobierno municipal, fue posible la adquisición de una moto acuática y una unidad todo terreno, así como uniformes a 22 salvavidas que estarán trabajando durante este verano.

Rosarito, BC.- Para abatir el rezago que existe, entregan equipo a salvavidas y maquinaria a bomberos de Rosarito.

El director de Protección Civil del Ayuntamiento, Aroldo Rentería, explicó que gracias a los ahorros del gobierno municipal, fue posible la adquisición de una moto acuática y una unidad todo terreno, así como uniformes a 22 salvavidas que estarán trabajando durante este verano.

Mencionó que debido a la pandemia, la actividad en la playa estuvo limitada por varios meses, pero con el semáforo en verde, se espera que miles acudan a las playas en este verano, de ahí la importancia de que los salvavidas estén lo mejor equipados posible.

Hay una gran rezago

El funcionario agregó que existe un gran rezago, ya que la otra moto acuática se encuentra en el taller, y la nueva unidad permitirá atender con rapidez los incidentes que ocurran en el mar.

Agregó que también se hizo entrega de manera oficial, de una maquina extintora para los bomberos, que ayudará durante la temporada de incendios forestales, que es común en Rosarito.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota