El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Cerveza Baja 2020 recaudará fondos para bomberos  

Será el primer evento de cerveza artesanal que se realiza en el Estado este año debido a la pandemia

Playas de Rosarito.- Cerveza Baja 2020, será el primer evento de cerveza artesanal que se realiza en el Estado este año debido a la pandemia, pero su fin es contribuir a una causa noble, como la adquisición de equipo tecnológico, para mejorar el servicio que prestan los bomberos de Rosarito.

Irán Leonardo Verdugo, director del Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito (Cotuco), explicó que este evento es organizado por el Comité Pro Bomberos de la Ciudad, y se esperan recaudar fondos para comprar un dron térmico que permita a los tragahumo detectar los puntos críticos en los incendios, para que estos se puedan combatir con mayor seguridad y eficacia.

Dijo que el evento, tendrá lugar el próximo 24 de octubre en las instalaciones del Hotel Castillos del Mar, en horario de 13:00 a 19:00 horas, con un costo de 700 pesos por persona.

Refirió que sólo habrá 300 boletos disponibles, con el objetivo de respetar las medidas sanitarias y evitar contagios relacionados con el Covid-19.

El boleto incluye la degustación de 14 muestras de cerveza artesanal y además, habrá un show de comedia que estará a cargo de Tío Robert y Pancho Estada.

En esta nota