El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Detienen a pareja por posesión de droga en Rosarito

Con 100 pastillas de anfetaminas, 100 mil pesos y mil 800 dólares fue detenida una pareja sobre el bulevar Popotla a la altura de la colonia Cuenca Díaz en Rosarito.

ROSARITO, BC.- En posesión de 100 pastillas de anfetaminas, 100 mil pesos y mil 800 dólares se detuvo a una pareja, en hechos ocurridos sobre el bulevar Popotla a la altura de la colonia Cuenca Díaz, en Rosarito.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, la detención tuvo lugar hacia las 5:00 horas, cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por la zona y observaron un vehículo tipo sedán color negro, mismo que no respetaba las señales de tránsito.

El automóvil era tripulado por quien dijo llamarse Jonathan “N” de 29 años y era acompañado por Zayra “N” de 28 años, a quienes se les encontró dos frascos de color naranja que en su interior contenían la droga.

Durante la revisión precautoria, también se les encontró dinero en efectivo por lo que ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quien se hará cargo de las investigaciones del caso.

En esta nota