Conductor de 19 años queda prensado tras chocar contra refaccionaria en Tijuana
El joven impactó su Ford Mustang contra la fachada de la Refaccionaria del Valle, en Mariano Matamoros; fue rescatado con las quijadas de la vida y trasladado a un hospital.

Tijuana BC.- Un conductor de 19 años quedó prensado dentro de su vehículo la noche del sábado, luego de chocar contra la fachada de una refaccionaria en la colonia Mariano Matamoros, en Tijuana.
El accidente ocurrió sobre la avenida Ruta Hidalgo, en el cruce con Chichén Itzá, donde acudieron unidades de emergencia tras recibir el reporte de un fuerte choque.
Los rescatistas localizaron un Ford Mustang negro, modelo 2010, con placas de Baja California, impactado contra la fachada principal de la Refaccionaria del Valle.
Te puede interesar: Detienen a hombre con pistola calibre .45 en la colonia Libertad de Tijuana
¿Cómo rescataron al conductor prensado?
El joven quedó atrapado entre los fierros del automóvil, por lo que los cuerpos de emergencia utilizaron las quijadas de la vida para cortar partes de la unidad y liberarlo.
Después de varios minutos de maniobras, los rescatistas lograron extraer al conductor. Paramédicos lo estabilizaron y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
El automovilista fue identificado como Erick Fernando, de 19 años. De acuerdo con la información preliminar, presentó lesiones reportadas como menores.
¿Qué provocó el choque contra la refaccionaria?
Peritos de la Sección Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal realizaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.
Según los primeros datos, el exceso de velocidad y la falta de precaución al no conservar el carril de circulación habrían contribuido al impacto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados