Detienen a dos hombres por homicidio en centro de rehabilitación
Mario Antonio “N” y Anthony “N” fueron detenidos por su probable participación en la muerte de un hombre ocurrida en un centro de rehabilitación de Tijuana.

Tijuana, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó dos órdenes de aprehensión contra Mario Antonio “N” y Anthony “N”, señalados por su probable participación en un homicidio ocurrido dentro de un centro de rehabilitación de Tijuana.
De acuerdo con la investigación de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ambos hombres son investigados por el delito de homicidio calificado con ventaja, derivado de hechos registrados el pasado 21 de agosto.
El homicidio ocurrió alrededor de las 16:30 horas, dentro de un dormitorio de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Poblado Ejido Matamoros.
Te puede interesar: Arrestan a tres hombres por presunto allanamiento en Tijuana
Habrían agredido a la víctima
Según los datos recabados por la Fiscalía, los dos imputados presuntamente agredieron físicamente a la víctima y ejercieron fuerza en su contra, provocándole lesiones que posteriormente derivaron en su fallecimiento.
La necropsia practicada estableció como causa determinante de muerte asfixia mecánica por sofocación.
Tras las diligencias realizadas tanto en gabinete como en campo, agentes de la AEI lograron ubicar a los dos hombres en la colonia Ejido Matamoros.

Los detienen en Ejido Matamoros
Mario Antonio “N” y Anthony “N” fueron detenidos el 29 de agosto, alrededor de las 12:00 horas, como resultado de las labores de investigación y seguimiento realizadas por los agentes.
Las órdenes de aprehensión fueron emitidas por un Juez de Control del Estado de Baja California, por el delito de homicidio calificado con ventaja.
Ambos quedaron a disposición de la autoridad judicial, que determinará su situación jurídica conforme avance el proceso correspondiente.
La FGE señaló que continuará con las investigaciones para esclarecer el homicidio y llevar ante los tribunales a quienes resulten responsables, bajo los principios de debido proceso y presunción de inocencia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados