El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Se busca Francisco Solís Barraza de 52 años

Fue visto por última vez el 20 de julio de 2026.

Se busca Francisco Solís Barraza de 52 años

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Francisco Solís Barraza, de 52 años.

De acuerdo al reporte de búsqueda fue visto por última vez, el 20 de julio de 2026, al salir de su domicilio ubicado en Privada Sarandí en fracc. Villas del Prado Segunda Sección en Tijuana, Baja California.

Francisco Solís Barraza mide 1.70 metros, es de complexión delgada, pesa 60 kilos; tez morena clara, cejas rectilíneas, ojos color café oscuro, cabello color castaño oscuro.

Fue visto por última vez el 20 de julio de 2026.

Señas particulares

  • Ausencia de pie izquierdo por amputación
  • Tiene un tatuaje en mano izquierda la palabra “Tijuas”
  • Vestía short y playera

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados