Asesinan al esposo de la regidora María Quijada; ella resulta gravemente herida en ataque armado
El ataque ocurrió en un domicilio de la colonia Hacienda. La regidora fue trasladada en estado grave a un hospital de Estados Unidos; autoridades aún no emiten información oficial.

Tecate, BC.- Jesús Pereira, esposo de la regidora María Quijada, fue asesinado a balazos la tarde de este martes durante un ataque armado registrado en su domicilio. La edil de Morena resultó gravemente lesionada.
De acuerdo con información preliminar, hombres armados irrumpieron en la vivienda de la pareja, ubicada sobre la calle Coyuca, en la colonia Hacienda, donde abrieron fuego contra ambos.

Te puede interesar: Accidente en viaducto elevado reabre debate sobre el exceso de velocidad en Tijuana
Regidora fue trasladada a un hospital en Estados Unidos
Jesús Pereira fue declarado sin vida en el lugar por los cuerpos de emergencia.
Por su parte, la regidora fue trasladada en estado grave a un hospital de Estados Unidos a bordo de un helicóptero para recibir atención médica especializada.

Hasta las 18:40 horas de este martes, ninguna autoridad había emitido información oficial sobre el ataque ni sobre el avance de las investigaciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Aldrete de Tecate

Ataque armado en Tijuana deja un muerto y un herido grave; se hicieron pasar por compradores de terrenos

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Libertad de Tijuana

Hallan cuerpo sin vida cerca de sede de entrenamiento de la selección de Irán

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados