Se busca Monserrat Ashley Maldonado Aguirre de 17 años de edad
Fue vista por última vez el 2 de julio de 2026

Tijuana,BC.-La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Monserrat Ashley Maldonado Aguirre, de 17 años de edad.
De acuerdo con el reporte de búsqueda, el 2 de julio de 2026, aproximadamente a las 12:30 horas, fue vista por última vez en Primer Ayuntamiento, colonia Tijuana Progreso, en Tijuana, Baja California. Desde entonces, se desconoce su paradero.
Monserrat Ashley Maldonado Aguirre mide 1.57 metros, pesa 80 kilogramos es de complexión robusta; tez morena clara, cabello pelirrojo, lacio y largo; ojos cafés claros, regulares; nariz grande, boca, labios y orejas medianas.
Señas particulares:
- Lunar a un lado de la nariz, cicatriz en la frente y cicatriz de quemadura en una pierna.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de contar con información que contribuya a su localización, la proporcione al teléfono en Tijuana: (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí




Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados