Muere hombre atropellado sobre el Periférico; conductor queda detenido
La víctima falleció en el lugar; el conductor del vehículo permaneció en la escena y fue asegurado por la Policía Municipal.

Tijuana BC.- Un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida la madrugada de este lunes tras ser atropellado sobre el Periférico, a la altura del puente Palmeras.
Al arribar los cuerpos de emergencia, la víctima fue localizada tendida sobre uno de los carriles de circulación. Paramédicos intentaron brindarle atención médica, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, en el accidente estuvo involucrado un automóvil Kia K4 blanco de reciente modelo. El conductor permaneció en el lugar y quedó bajo custodia de elementos de la Policía Municipal.
Te puede interesar: Asesinan a balazos a una mujer en las inmediaciones del río Tecate
Procesan la escena
La zona fue acordonada para facilitar las labores de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el procesamiento de la escena.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que ocurrió el atropellamiento y definir la situación jurídica del conductor.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Se registra choque con pipa en Tijuana; reportan lesionados en bulevar 2000

Atacan a balazos a hombre cuando salía de su casa en la colonia Francisco Villa

Localizan a persona privada de la libertad y asegura a dos presuntos responsables en Tijuana

Hombre resulta herido tras ataque armado en la colonia Hidalgo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados