Se busca Cristofer Yare Orozco Méndez de 16 años de edad
Fue visto por última vez el 4 de julio de 2026.

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Cristofer Yare Orozco Méndez, de 16 años de edad.
De acuerdo con el reporte de búsqueda, el 4 de julio de 2026, aproximadamente a las 18:22 horas, fue visto por última vez en la calle Padre Kino, fraccionamiento Soler, en Tijuana, Baja California. Desde entonces, se desconoce su paradero.
Cristofer Yare Orozco Méndez mide 1.73 metros, es de complexión delgada; tez blanca, cabello castaño claro ondulado, ojos cafés oscuros, nariz mediana y labios gruesos.

Señas particulares
- Vestía pantalón azul de mezclilla, chamarra azul de mezclilla y sudadera negra
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de contar con información que contribuya a su localización, la proporcione al teléfono en Tijuana: (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí




Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados