Detienen a hombre tras presunto disparo en negocio de fraccionamiento Alcalá en Tijuana
El presunto responsable, identificado como Wilber “N”, entregó el arma utilizada, un revólver, a los agentes.

Tijuana, BC.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informa sobre la detención de un hombre señalado como presunto responsable de disparar un arma de fuego contra una persona, así como del aseguramiento del arma utilizada.
La tarde del lunes 8 de junio, elementos de la Policía Municipal acudieron al fraccionamiento Alcalá tras recibir un reporte. En el lugar, se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que, al llegar a un negocio, tuvo una discusión con su antiguo empleador, identificado como Wilber “N”.
Durante el altercado, el presunto agresor sacó un arma tipo revólver y realizó un disparo en su contra.
Te puede interesar: Detienen a tres personas armadas y recuperan vehículo robado en Tijuana
Los policías solicitaron la colaboración del hombre, quien entregó voluntariamente el arma utilizada. Por este motivo, Wilber “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad investigadora correspondiente para el inicio de las indagatorias y la determinación de su situación jurídica.

No se reportaron personas lesionadas durante el incidente; sin embargo, se registraron daños menores en la veterinaria propiedad del detenido.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados