Hombre es vinculado a proceso por allanamiento en vivienda de Terrazas del Valle
La Fiscalía Regional de Tijuana logró la vinculación a proceso y la medida de prisión preventiva contra Alexis de Jesús “N”, acusado de allanamiento de morada tras ingresar sin autorización a una vivienda en la colonia Terrazas del Valle, donde fue detenido dentro del domicilio.

Tijuana, BC.- La Unidad de Investigación con Detenido de la Fiscalía Regional de Tijuana obtuvo la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Alexis de Jesús “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento de morada.
De acuerdo con la investigación, alrededor de las 05:45 horas del 22 de mayo de 2026, el imputado se introdujo sin autorización a un domicilio ubicado en la calle Hacienda San Pedro, en la colonia Terrazas del Valle, propiedad que se encuentra debidamente delimitada y cerrada. Fue sorprendido en la recámara de la moradora de la vivienda, motivo por el cual fue detenido.
Asimismo, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada debido a la falta de arraigo y al riesgo que representa para la víctima. Además, el Juez de Control concedió un plazo de dos meses para la investigación complementaria, mismo que concluye el 24 de julio de 2026.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la persecución de los delitos que se cometan en Baja California.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí




Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados