Sentencian a más de tres años de prisión a hombre por robo calificado en Tijuana
José Luis “N” fue condenado a tres años y ocho meses de prisión tras ser hallado responsable de sustraer diversos artículos de una tienda Soriana ubicada en la colonia Las Brisas; además, deberá reparar el daño causado.

Tijuana, BC.- La Fiscalía Regional de Tijuana obtuvo una sentencia condenatoria contra José Luis “N” por el delito de robo calificado a comercio.
De acuerdo con la investigación, el 21 de abril de 2025 el hombre sustrajo diversos artículos de una tienda Soriana ubicada en la colonia Las Brisas.
Fue señalado por personal de seguridad
Tras cometer el robo, el acusado fue identificado por un guardia de seguridad del establecimiento, quien alertó a las autoridades. Posteriormente, oficiales de la Policía Municipal realizaron su detención.
Te puede interesar: Sentencian hasta con 42 años de prisión a integrantes de banda criminal en Tijuana
Recibió una pena de prisión
El caso concluyó mediante un procedimiento abreviado, mecanismo legal mediante el cual el acusado aceptó su responsabilidad en los hechos.
Como resultado, se le impuso una pena de tres años y ocho meses de prisión, además del pago correspondiente por la reparación del daño.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Retenida dos días por su pareja, mujer logra huir y pedir ayuda en Villa Las Lomas

Golpea a policías e intenta quitarle su arma de cargo a uno de ellos, pero es detenido

Capturan a presunto integrante de grupo criminal en Mexicali; era buscado por homicidio

Lo detienen con pistola, cargadores y 19 cartuchos en Islas Agrarias

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados