El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Se busca Eduardo Encinas Rodríguez de 31 años de edad

Fue visto por última vez el 23 de mayo de 2026

Se busca Eduardo Encinas Rodríguez de 31 años de edad

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Eduardo Encinas Rodríguez, de 31 años de edad.

De acuerdo con el reporte de búsqueda, el 23 de mayo de 2026, aproximadamente a las 11:00 horas, fue visto por última vez en la calle Paseo Villa del Real, en la colonia Villa del Real I, en Tijuana, Baja California. Desde entonces, se desconoce su paradero.

Eduardo Encinas Rodríguez mide 1.70 metros, tiene complexión delgada; tez morena clara, cabello negro, ondulado y corto; ojos negros regulares, nariz y boca pequeñas.

Fue visto por última vez el 23 de mayo de 2026

Señas particulares

  • Tienen tatuajes de el nombre de “Guadalupe” en el pecho del lado derecho, una rosa en el brazo derecho y diversos tatuajes.
  • Vestía playera negra y pantalón de mezclilla.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de contar con información que contribuya a su localización, la proporcione al teléfono en Tijuana: (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados