El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Se busca a Marco Antonio Ocampo Vázquez de 30 años

Fue visto por última vez el 4 de mayo de 2026.

Se busca a Marco Antonio Ocampo Vázquez de 30 años

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Marco Antonio Ocampo Vázquez, de 30 años de edad.

De acuerdo con el reporte de búsqueda, el 4 de mayo de 2026, fue visto por última vez en su domicilio en la colonia Villas del Mar en el municipio de Playas de Rosarito, Baja California; desde entonces, se desconoce su paradero.

Marco Antonio tiene ojos medianos color café oscuro, cabello corto oscuro, tez morena clara, pesa 75 kilos, mide 1.80 metros, tiene complexión delgada, boca grande, labios gruesos, cejas pobladas, frente mediana, nariz grande, orejas grandes, con barba y bigote.

Señas particulares

  • Tiene una cicatriz en el labio, lunar en una de las mejillas.
  • Tiene un tatuaje en la espalda a la altura del hombro tiene el dibujo de un corazón con una daga, y en el brazo derecho la imagen de un lobo.
  • Vestía conjunto de pants color negro con franjas blancas, tenis color gris, playera deportiva color azul.
Fue visto por última vez el 4 de mayo de 2026.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al teléfono de la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito: (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados