Abandonan restos humanos y amenazas contra cantantes de narcocorridos en Tijuana
Las amenazas fueron dirigidas a los cantantes Javier Rosas y Panchito Arredondo y fueron localizadas junto a hieleras con restos humanos en dos puntos de la ciudad.

Tijuana BC.- Dos mensajes con amenazas dirigidas a los cantantes de narcocorridos Javier Rosas y Panchito Arredondo fueron abandonados junto a hieleras con restos humanos en distintos puntos de Tijuana durante la madrugada de este viernes.
El primer hallazgo ocurrió frente al salón nocturno Cavally, ubicado sobre el bulevar Cuauhtémoc Norte y la calle Javier Goitia, en la Zona Río, sitio donde presuntamente ambos artistas se presentarían próximamente.

Horas más tarde, autoridades atendieron un segundo reporte sobre el bulevar El Rosarito y avenida Sur, en la colonia Santa Fe, donde nuevamente fueron localizadas hieleras con restos humanos.
Te puede interesar: Asesinan a hombre en colonia Genaro Vázquez; iba llegando a su casa
Dejan restos humanos
De acuerdo con los reportes preliminares, en ambos lugares fueron encontradas hieleras que contenían una cabeza humana cercenada, además de mensajes con amenazas dirigidas a los intérpretes de narcocorridos.

Elementos de corporaciones municipales y estatales acordonaron las escenas, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de evidencias e iniciaron las investigaciones para identificar a los responsables.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Descarga eléctrica en bodega de La Campiña deja tres trabajadores lesionados en Tijuana

Falla en frenos provoca accidente en bulevar Agua Caliente

Amenaza de bomba en colonia Ignacio Ramírez moviliza a las autoridades de Tijuana

Operativos en Tijuana dejan seis detenidos, armas y droga asegurada: Marina

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados