El Imparcial / Policiaca / Alerta Amber

Activan Alerta Amber por Sofía Carolina Otero Hernández de 8 años

Fue vista por última vez el 6 de febrero de 2026.

Activan Alerta Amber por Sofía Carolina Otero Hernández de 8 años

Tijuana, BC.- La Fiscalía General de Baja California ha activado la Alerta Amber para localizar a Sofía Carolina Otero Hernández de 8 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que, por su edad y circunstancias de desaparición, se le considera vulnerable, y pudiera ser víctimas de algún delito.

De acuerdo con el reporte, el 6 de febrero de 2026, se tuvo conocimiento que su último paradero fue en la ciudad de Tijuana, Baja California. Y que se encontraba en compañía de su padre, Ricardo Otero Alcocer.

Media filiación: tez morena, cabello lacio negro, estatura 1.00 metros, complexión regular.

Seña particular: mancha blanca en antebrazo derecho.

Foto: Cortesía

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o los números (664) 104-7600 ext. 7667 y/o (646) 152 2500, ext. 2560 de la Fiscalía General del Estado, o al correo electrónico: xochitlan.vera@fgebc.gob.mx.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados