Se busca a Roberto Aguilar Enríquez de 64 años de edad
Fue visto por última vez el 18 de febrero de 2026

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Roberto Aguilar Enríquez, de 64 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 18 de febrero de 2026, aproximadamente a las 12:00 horas, fue visto por última vez en la colonia Lomas de Rosarito, en el municipio de Playas de Rosarito, Baja California; desde entonces, se desconoce su paradero.
Roberto tiene ojos medianos color café oscuro, cabello corto color cano, tez morena clara, mentón ovalado, peso 77 kilos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca mediana, labios chicos, cejas pobladas, frente chica, nariz ancha, orejas grandes, y bigote.
Te puede interesar: Se busca a Paola Yesennia Rodríguez Martínez de 26 años de edad
Seña particular
Tiene barba partida.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al teléfono de la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito: (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados