Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Se busca a Edwin Armando Troncoso Ramírez de 21 años

Fue visto por última vez el 25 de marzo de 2026.

Se busca a Edwin Armando Troncoso Ramírez de 21 años

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Edwin Armando Troncoso Ramírez, de 21 años de edad.

De acuerdo con el reporte de búsqueda, el 18 de marzo de 2026, aproximadamente a las 18:00 horas, fue visto por última vez en la calle Primera, en la Zona Centro de Tijuana, Baja California. Desde entonces, se desconoce su paradero.

Edwin Armando mide 1.70 metros; pesa de 65 kilogramos; tiene complexión delgada; tez morena; cabello negro y ojos cafés oscuros.

Te puede interesar: Se busca a Carlos Rodolfo Navarro Bonilla de 30 años

Tiene tatuajes en las manos; en uno de ellos se aprecia el nombre “Mónica”.

Vestía sudadera roja y pantalón negro.

Como accesorios usa guantes y gorra negra.

Fue visto por última vez el 25 de marzo de 2026.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de contar con información que contribuya a su localización, la proporcione al teléfono en Tijuana: (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados