Se busca a Yessel Adrián Pérez Parra de 38 años
Fue visto por última vez el 14 de marzo de 2026.

Tecate, BC.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Yessel Adrián Pérez Parra, de 38 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 7 de marzo de 2026, fue visto por última vez en la Zona Centro, en Tijuana, Baja California. Desde esa fecha se desconoce su paradero.
Yessel Adrián mide 1.75 metros, tiene complexión robusta, pesa 80 kilogramos, tiene tez morena clara, cejas rectilíneas y cabello ondulado color negro.
Te puede interesar: Se busca a Kevin Dael Muñoz Sánchez de 24 años de edad
Tiene un tatuaje en la espalda del lado izquierdo dibujo con la silueta de la Santa Muerte, en hombro derecho la leyenda “Tijuana”, en pierna una silueta del personaje “Joker” y la frase “RIP Walter”.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de contar con información que contribuya a su localización, la proporcione al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados