Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Se busca Víctor Hugo Camarero Estrada de 30 años

Fue visto por última vez el 9 de marzo de 2026.

Se busca Víctor Hugo Camarero Estrada de 30 años

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Víctor Hugo Camarero Estrada de 30 años de edad.

Señala el reporte de localización que, el 9 de marzo de 2026, fue visto por última vez en la calle Emiliano Zapata de la colonia Maclovio Rojas en Tijuana, Baja California, desde entonces se desconoce su paradero.

Víctor Hugo mide 1.70 metros, tiene complexión delgada, pesa 70 kilos, tiene tez morena clara, cejas arqueadas, ojos color café claro y cabello lacio negro.

Te puede interesar: Se busca Gustavo Antonio Cedillo Dávila de 30 años

Tiene un tatuaje en el pie izquierdo tiene el dibujo de unas flores, y unas letras en los brazos.

Vestía chamarra de cuatros azules, pants gris, tenis negros.

Fue visto por última vez el 9 de marzo de 2026.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados