Detienen a dos sujetos con armas y fentanilo en Villa del Campo
La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana detuvo a dos hombres presuntamente dedicados al “halconeo” tras una persecución.

Tijuana, BC.- Dos hombres, quienes presuntamente realizan labores de “halconeo”, fueron detenidos por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana en Villa del Campo tras ser encontrados en posesión de armas y pastillas de fentanilo.
Según la información proporcionada, fue durante un recorrido en la calle Cerezo donde los agentes observaron a dos sujetos, uno de los cuales empuñaba un aparente arma de fuego, a bordo de una motocicleta sin placas y a exceso de velocidad.
Ante esto, los oficiales les ordenaron que detuvieran la marcha, instrucción que ignoraron y desataron una persecución vehicular que duró algunos minutos, hasta que fueron intervenidos sobre la calle Aliso.
Te puede interesar: Detienen a menor de 17 años con arma de fuego en Los Laureles
Fue ahí donde ambos sospechosos intentaron huir a pie, pero lograron ser detenidos y se les hizo una inspección corporal, en dónde se les encontró a cada un arma, una calibre .9 mm con 14 cartuchos útiles y una Luger calibre .22 con 10 cartuchos útiles.
Además, se les localizó una bolsa de plástico que contenía pastillas con la leyenda M-30, con las características del fentanilo, por lo que Juan Guadalupe “N”, de 43 años y originario de Tuxpan, Jalisco, y José, “N”, de 31 años y originario de Tijuana, quedaron detenidos.

Posteriormente, los dos hombres, quienes son señalados de operar bajo órdenes de otro sujeto que les facilita vehículos para hacer halconeo a favor de un grupo criminal, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados