Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Detienen a tres con órdenes de aprehensión por delitos contra la salud

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Municipal al contar con órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, tras ser intervenidos en distintos puntos de la ciudad.

Detienen a tres con órdenes de aprehensión por delitos contra la salud

Tijuana, BC.-Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal al contar con órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, en el caso de la fémina, en Vista Encantada.

Fue en esta localidad, según la información proporcionada, durante un recorrido de vigilancia que se interceptó a una joven de 20 años identificada como Jayurima “N”, la cual tenía un mandato judicial activo en su contra.

Mientras que en la colonia Zona Centro, oficiales de la Policía Municipal abordaron a un masculino de 47 años que se identificó como Juan Manuel “N”, luego de que cometió una falta administrativa, y se descubrió que contaba con una orden de aprehensión por narcomenudeo.

Te puede interesar: Asesinan a joven en canchas deportivas de la Obrera

Contaba con orden de aprehensión

En el tercer hecho, en Camino Verde, fue intervenido Guadalupe ‘N’, de 38 años, quien tras la verificación de datos se determinó que contaba con orden de aprehensión por el delito ya mencionado.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente para que se dé inicio a las investigaciones correspondientes y a la espera de que se determinen sus respectivas situaciones legales.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados