Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Se busca a Ryan Emir López Valenzuela de 16 años de edad

Fue visto por última vez el 26 de febrero de 2026.

Se busca a Ryan Emir López Valenzuela de 16 años de edad

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de Ryan Emir López Valenzuela, de 16 años de edad, quien padece asma bronquial.

De acuerdo con el reporte de búsqueda, el 26 de febrero de 2026, aproximadamente a las 19:00 horas, se tuvo contacto con él vía telefónica, mencionando que se encontraba en Plaza Paseo 2000, en Tijuana, Baja California. Desde entonces, se desconoce su paradero.

Ryan Emir mide 1.80 metros, pesa 71 kilogramos, tiene complexión regular, tez morena clara, cabello castaño oscuro ondulado, cejas arqueadas y pobladas; ojos cafés oscuros medianos, nariz grande y poco chata, boca mediana y labios un poco gruesos.

Te puede interesar: Se busca a Jorge Manuel Martínez Luis de 39 años de edad

Señas particulares

Tiene un lunar rojo en la mejilla derecha.

Vestía pantalón café, tenis blancos marca Nike, playera azul marino y sudadera negra con capucha.

Fue visto por última vez el 26 de febrero de 2026.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de contar con información que contribuya a su localización, la proporcione al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados