Joven se intoxica con fentanilo en Valle Verde; paramédica advierte sobre riesgos
El hombre de 24 años fue localizado en el bulevar Cucapah y atendido por cuerpos de emergencia.

Tijuana BC.- Un joven de 24 años resultó intoxicado tras consumir fentanilo y otras sustancias en su domicilio ubicado en la colonia Valle Verde.
Según su testimonio, era la primera vez que utilizaba este tipo de droga. Al comenzar a sentirse mal, intentó contrarrestar los efectos tomando leche, pero los síntomas se intensificaron y salió en busca de ayuda hacia el bulevar Cucapah.

Fue a la altura de la calle Isabela donde un agente de la Policía Municipal lo encontró en evidente estado de intoxicación y solicitó apoyo médico.
Te puede interesar: Incendio en Ciudad Jardín destruye casa de madera
¿Qué síntomas se presentan al intoxicarse con fentanilo?
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo estabilizaron. El joven presentaba:
- Irritación en los ojos
- Náuseas
- Vómito
- Desorientación
- Estado de desesperación
Mientras recibía atención prehospitalaria, una paramédica le habló sobre las consecuencias del consumo de drogas y la importancia de buscar apoyo para dejar esa práctica.

Durante la intervención se le suministró suero intravenoso para su estabilización y se le recomendó retirarse a su domicilio una vez concluido el procedimiento.
El joven manifestó a las autoridades que no volvería a consumir drogas.

El incidente generó movilización de cuerpos de emergencia en la zona, sin que se reportaran mayores consecuencias tras la atención médica.
Autoridades reiteraron el llamado a la población a evitar el consumo de sustancias ilícitas y a solicitar ayuda profesional en caso de adicciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Desmantelan narcolaboratorio en Zapopan; aseguran fentanilo y químicos para 625 mil dosis

Eran de la DEA pero permitieron el tráfico de fentanilo en EEUU y ahora están bajo investigación tras acusaciones por “hacer que muriera mucha gente”

Ciudadano chino residente en Honduras se declara culpable en Estados Unidos de traficar cocaína y lavar más de 22 millones de dólares para el CJNG

Cae en Hermosillo estadounidense prófugo por tráfico de fentanilo en Florida

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados