Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Se busca a Jaime Pérez Espinoza de 59 años

Fue visto por última vez el 6 de febrero de 2026

Se busca a Jaime Pérez Espinoza de 59 años

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jaime Pérez Espinoza de 59 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 6 de febrero de 2026, fue visto por última vez en la colonia Alfonso Ballesteros de Tijuana, Baja California, desde entonces se desconoce su paradero.

Jaime mide 1.70 metros, tiene complexión robusta, tez morena clara, ojos color café claro, cabello ondulado muy corto entrecano.

Te puede interesar: Se busca a Ricardo Antonio Appel Rodríguez de 26 años

Seña particular

Tiene una cicatriz pequeña en medio de las cejas.

Fue visto por última vez el 6 de febrero de 2026

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados