Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Se busca a Dulce Zabdi Herrera Gutiérrez de 18 años

Fue vista por última vez el 16 de febrero de 2026.

Se busca a Dulce Zabdi Herrera Gutiérrez de 18 años

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Dulce Zabdi Herrera Gutiérrez de 18 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 16 de febrero de 2026, fue vista por última vez en la avenida López Portillo de la colonia Nuevo Tijuana en la ciudad de Tijuana, Baja California, y desde entonces se desconoce su paradero.

Dulce Zabdi tiene delgada, mide 1.55 metros, pesa 59 kilos, tiene tez blanca, cabello castaño claro y ojos grandes color café claro.

Te puede interesar: Se busca a Lauro Froylán Aguilar Barrera de 39 años

Señas Particulares

Tiene un tatuaje en una de las ingles tiene la letra “A”.

Vestía falda gris, camisa khaki, suéter azul, medias negras, zapatos negros, saco negro como gabardina.

Fue vista por última vez el 16 de febrero de 2026.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados