Vehículo queda atorado por irregularidad en el pavimento en la colonia 20 de Noviembre
El incidente ocurrió este lunes, cuando iniciaron las lluvias previstas para la semana, las cuales podrían provocar encharcamientos y afectaciones viales en distintos puntos de la ciudad.
Tijuana, BC.-Un vehículo quedó atorado luego de que una de sus llantas quedara atrapada aparentemente en una irregularidad del pavimento, a la altura del puente de la colonia 20 de Noviembre.
El incidente ocurrió este lunes, día en que iniciaron las lluvias previstas para la semana, las cuales podrían provocar encharcamientos y afectaciones viales en distintos puntos de la ciudad.
Autoridades recomiendan a la población conducir con precaución y evitar zonas con acumulación de agua.
Te puede interesar: Desarticulan banda de extorsionadores de taxistas en Tijuana que operaba desde Jalisco
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Con presunto aliento alcohólico, conductor se estrella contra unidades de mantenimiento del Viaducto Elevado

Adulto mayor queda grave tras ser atropellado en la colonia Ruiz Cortines; vecinos lo rescatan

Detienen a hombre por presunto intento de robo a comercio en la colonia Las Abejas de Tijuana

Choque entre ambulancia de Cruz Roja y automóvil deja cuatro lesionados en El Florido
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados