Socavón en colonia Magisterial provoca cierre de calle por seguridad
Vecinos señalaron que el hundimiento ocurrió tras la aparición de grietas en la vialidad, donde hace un año se realizaron trabajos y pavimentación.

Tijuana, BC.- Un socavón se formó en la colonia Magisterial, en la delegación Otay Centenario de Tijuana, lo que obligó al cierre de la calle Magisterial en su cruce con calle Mexicali, ante el riesgo para peatones y automovilistas.
De acuerdo con residentes de la zona, el concreto se hundió y se fracturó en ese punto, generando el colapso parcial de la vialidad.

Jorge Morales, vecino del área, señaló que hace aproximadamente un año una empresa privada realizó trabajos en el sitio, periodo en el que también se llevó a cabo la pavimentación de la calle; sin embargo, desde hace algunos meses comenzaron a aparecer grietas que se fueron ampliando hasta provocar el hundimiento.
Te puede interesar: Rescatan a taxista tras caer 35 metros en el Libramiento Sur
El residente agregó que no es la única afectación en la colonia, pues también se han registrado daños en la calle San Jorge y un hundimiento adicional en la calle San Juan, donde el pavimento presenta deterioro.

Autoridades municipales acudieron al lugar poco después de que se reportara la situación para realizar una evaluación inicial y determinar las acciones correspondientes.

Las recientes lluvias en la región han generado afectaciones en distintos puntos de la ciudad, donde se han reportado deslaves, hundimientos y encharcamientos en diversas vialidades.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Persistente socavón frente a garita El Chaparral preocupa a comerciantes y peatones

Inician reparación de socavón en Vía Rápida Poniente y cierran carriles por daños a tubería pluvial

Obras para reparar socavón en Rosarito iniciarán la próxima semana

Socavón de casi dos metros preocupa a comerciantes en el Centro de Cajeme

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados