Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Se busca a Gerardo Ismael Barajas García de 22 años

Fue visto por última vez el 15 de febrero de 2026

Se busca a Gerardo Ismael Barajas García de 22 años

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Gerardo Ismael Barajas García de 22 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 15 de febrero de 2026, a las 18:40 horas, fue visto por última vez en un domicilio ubicado en la avenida Del Mar Norte de la Zona Centro del municipio de Playas de Rosarito, Baja California, desde entonces se desconoce su paradero.

Gerardo Ismael tiene complexión robusta, ojos grandes color café claro, cabello rapado, tez morena clara, mentón redondo, pesa 93 kilos, mide 1.75 metros, tiene boca chica, labios medianos, cejas pobladas, frente amplia, nariz chica, orejas medianas, con barba y bigote.

Te puede interesar: Se busca a Francisco Javier Villagómez Mosqueda de 64 años de edad

Seña particular

Tiene alopecia se le cae el pelo y en ocasiones las pestañas.

Tatuajes: en la mano izquierda el dibujo de unas cartas de baraja, en el brazo izquierdo un bat, una pelota de beisbol, tiene la imagen de un cráneo en el brazo izquierdo.

Vestimenta: sudadera marca DKNY color café oscuro, pantalón de mezclilla color oscuro, tenis Jordan color negro.

Accesorios: cachucha beige con estampado de unas cartas de baraja, collar plateado con dije de la Santa Muerte.

Fue visto por última vez el 15 de febrero de 2026

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados