Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Hallan a guardia asesinado a balazos dentro de funeraria en Cerro Colorado

Un guardia de seguridad fue encontrado muerto con heridas de arma de fuego la noche del viernes 13 de febrero al interior de una funeraria en la colonia 3ra Etapa del Río, en la delegación Cerro Colorado.

Hallan a guardia asesinado a balazos dentro de funeraria en Cerro Colorado

Tijuana, BC.- Un hombre fue encontrado sin vida la noche del viernes 13 de febrero dentro de una funeraria ubicada en la colonia 3ra Etapa del Río, en la delegación Cerro Colorado.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente fue notificado poco antes de la medianoche mediante una llamada al número de emergencias, en la que se alertaba sobre una persona herida por proyectil de arma de fuego en las inmediaciones de la Clínica 1 del IMSS.

Foto: Border Zoom
Foto: Border Zoom

Elementos de seguridad se trasladaron al sitio y, al ingresar a la funeraria Funeraria Jerusalén, localizaron a un hombre con impactos de bala en el área donde se almacenan los ataúdes.

Te puede interesar: Persecución en Tijuana termina en garita de San Ysidro con detenido armado

Foto: Border Zoom

La víctima fue identificada como el guardia de seguridad del establecimiento. Vestía gorra negra con azul, sudadera negra, pantalón verde y botas negras; era de complexión media. Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Foto: Border Zoom

El área fue resguardada por corporaciones de seguridad, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este hecho.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados