Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Un muerto y un herido tras ataque armado en Montes Olímpicos, Tijuana

Policía Municipal aseguró un fusil calibre .223 en la escena.

Un muerto y un herido tras ataque armado en Montes Olímpicos, Tijuana

Tijuana BC.- Una persona sin vida y otra gravemente lesionada fue el saldo de un ataque armado registrado el miércoles 11 de febrero en la colonia Montes Olímpicos, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras un reporte de disparos de arma de fuego y, al arribar, confirmaron el fallecimiento de una persona en el lugar. También localizaron a un hombre herido, identificado como Hugo José “N”.

El lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada. De acuerdo con la autoridad, contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio.

Te puede interesar: Registran choque vial frente a Plaza Carrusel; una adulta mayor resulta lesionada

Durante el procesamiento de la escena, los agentes recabaron información relevante sobre las víctimas y características físicas de los presuntos responsables, con el fin de avanzar en la investigación.

En el lugar fue asegurado un fusil calibre .223, el cual quedó a disposición de la autoridad investigadora como parte de las diligencias correspondientes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados