Se busca a Carlos Fernando Nuñez Domínguez de 46 años
Fue visto por última vez el 8 de febrero de 2026.

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Carlos Fernando Nuñez Domínguez, de 46 años de edad. Quien requiere medicamento por una enfermedad nerviosa que le fue diagnosticada.
De acuerdo con el reporte de búsqueda, el 8 de febrero de 2026, aproximadamente a las 3:37 horas, fue visto por última vez saliendo del domicilio ubicado en la calle Flores Magón, colonia Independencia, en Tijuana, Baja California; desde entonces se desconoce su paradero.
Carlos Fernando mide 1.83 metros, tiene complexión delgada, tez blanca, calvo y cejas pobladas
Te puede interesar: Se busca a Mayrany Lizeth Vázquez Vázquez de 16 años
Señas particulares
Presenta temblores persistentes.
Accesorios: Lentes

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de contar con información o datos que ayuden a su localización, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados