Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

‘’Fue a tramitar su credencial y ya no volvió a su casa", buscan a César Giovanni, joven desaparecido 

César Giovanni Sandoval desapareció desde el 3 de noviembre del 2025.

‘’Fue a tramitar su credencial y ya no volvió a su casa", buscan a César Giovanni, joven desaparecido 

Tijuana BC.- “Fue a tramitar su credencial y ya no volvió a su casa”, fue lo que dijeron familiares de César Giovanni Sandoval Camarillo, un joven de 23 años del que se desconoce su paradero desde el pasado 3 de noviembre de 2025.

En entrevista con FRONTERA, una de sus familiares explicó que el muchacho había acudido ese día, aproximadamente a las 12:00 horas, a realizar el trámite para poder buscar trabajo, ya que estaba desempleado.

En el momento en que ocurrieron los hechos, mencionó que César Giovanni no tenía celular ni otro documento entre sus pertenencias, además de que no estaba acompañado de alguna otra persona.

No nos había dicho nada raro, la verdad no entendemos que pasó, ya fuimos al Semefo, a delegaciones, se está haciendo lo posible e incluso sus papás vinieron del sur (del país)”

Te puede interesar: Se busca a César Giovanni Sandoval Camarillo, de 23 años

Piden apoyo de la ciudadanía

Debido a que ya han pasado varios meses desde que se perdió contacto con él, sus familiares están angustiados y piden el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para dar con su paradero.

Lo estamos buscando y esperando, no buscamos problemas, solo queremos verlo en casa. Sí alguien lo ve y puede auxiliarlo en una llamada o algo sería de mucha ayuda, por favor, ayúdenos”

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados