Se busca a Valeria Guadalupe López Rojas, de 23 años
Fue vista por última vez el 4 de febrero de 2026.

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Valeria Guadalupe López Rojas, de 23 años de edad.
De acuerdo con el reporte de búsqueda, el 4 de febrero de 2026, aproximadamente a las 9:58 horas, fue vista por última vez en el domicilio ubicado en la colonia Real de San Francisco II, privada Real de Miramontes, en Tijuana, Baja California; desde entonces se desconoce su paradero.
Valeria Guadalupe mide 1.60 metros, pesa de 70 kilogramos, tiene complexión delgada, tez blanca, cabello teñido azulado, ondulado y medio; ojos cafés claros, cejas rectilíneas y nariz pequeña.
Te puede interesar: “Le dijo a su mamá que regresaría a su casa en taxi y fue lo último que se supo”, buscan a Jennifer Paola Pedroza, joven de 18 años
Señas particulares
Tiene orificios grandes en las orejas por expansiones.
Tiene un tatuaje de un tribal en el pecho, la palabra “Geven” en el estómago, una medusa en la espalda y las letras “D, M y C” en el cuello del lado izquierdo. También presenta tatuajes en los brazos y en el rostro a la altura de las patillas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de contar con información o datos que ayuden a su localización, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados