Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Hombre es asesinado a balazos en la colonia Altiplano

La víctima fue localizada con heridas en el pecho; autoridades aseguraron indicios balísticos en la escena.

Hombre es asesinado a balazos en la colonia Altiplano

Tijuana BC.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego la tarde del martes 3 de febrero en la colonia Altiplano V sección, ubicada en el Distrito La Presa.

El ataque se registró alrededor de las 18:25 horas sobre la calle Arroyo y Óscar Martínez, luego de que autoridades recibieran el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue localizada con heridas en el pecho; autoridades aseguraron indicios balísticos en la escena. Foto: Border Zoom

Al arribar al sitio, elementos policiales localizaron a un hombre con heridas en el pecho, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos para brindarle atención médica.

Te puede interesar: Fuga de gas en el Centro de Tijuana deja evacuados a más de 100 personas y decenas de negocios

Sin signos vitales

Tras la valoración, los cuerpos de emergencia confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

La escena quedó a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado, unidad especializada en homicidios dolosos, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y aseguraron al menos cuatro indicios balísticos localizados en el lugar.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados