Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Se busca a Brayan Manuel Montes García de 18 años

Fue visto por última vez el 25 de enero de 2026.

Se busca a Brayan Manuel Montes García de 18 años

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Brayan Manuel Montes García, de 18 años de edad. Quien está diagnosticado con esquizofrenia.

De acuerdo con el reporte de búsqueda, el 25 de enero de 2026, aproximadamente a las 12:00 horas, fue visto por última vez en el domicilio ubicado en la calle Rubí, en la colonia Coral, en Playas de Rosarito, Baja California; desde entonces se desconoce su paradero.

Brayan Manuel tiene ojos cafés oscuros y normales; cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón cuadrado, pesa 70 kilogramos, mide 1.70 metros, tiene complexión delgada, boca mediana, labios delgados, cejas gruesas, orejas normales, frente y nariz mediana.

Te puede interesar: Se busca a Gustavo Silva Ordaz de 58 años

Vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul claro, sandalias verdes fosforescentes.

Fue visto por última vez el 25 de enero de 2026.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados