Detienen a sujeto armado
Enrique Guadalupe “N” de 19 años fue detenido por la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana en la colonia El Laurel mientras obstruía un carril con su vehículo.

Tijuana, BC.- Un hombre en posesión de un arma de fuego fue detenido por la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana cuando presuntamente intentaba trasladar la pistola a un punto de la colonia El Laurel.
De acuerdo con la información proporcionada, el arresto ocurrió en la calle Circuito de los Carlos, en donde el sujeto fue ubicado por los agentes mientras obstruía el carril de circulación con un vehículo.
Como la unidad tenía las luces intermitentes encendidas, las autoridades se acercaron para preguntarle sí todo estaba en orden, momento en que el joven conductor mostró señales de nerviosismo.
Te puede interesar: Detienen a una persona por presunto caso de violencia familiar
Ante esta actitud, los oficiales procedieron a hacer una inspección precautoria en el coche, y lograron observar un arma de fuego tipo fusil con empuñadura de color negro, con un cargador de metal, el cual se hallaba desabastecido.
Al ser cuestionado sobre si contaba con la documentación que acreditara la portación legal del arma, Enrique Guadalupe “N”, de 19 años, no respondió nada, por lo que quedó detenido en ese instante.
El chófer quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, instancia que comenzará con las investigaciones correspondientes para determinar el origen del arma y sí está relacionada con algún crimen.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados