Conductor se estrella contra muro de contención y abandona el vehículo en el libramiento Rosas Magallón
La camioneta fue localizada sin ocupantes tras el impacto; autoridades retiraron la unidad para liberar la vialidad.

Tijuana BC.- La mañana de este domingo 25 de enero, el conductor de una camioneta Ford Explorer perdió el control de la unidad mientras circulaba sobre el libramiento Rosas Magallón, en dirección a la zona de 5 y 10, y terminó impactándose contra los muros de contención.

El accidente se registró alrededor de las 8:15 horas, a la altura del fraccionamiento Colinas de California, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Municipal tras el reporte al número de emergencias.
Te puede interesar: Ataque armado en tienda de abarrotes deja un muerto y tres lesionados en Ojo de Agua
Al arribar al lugar, los agentes localizaron la camioneta sin ocupantes, por lo que se presume que el conductor abandonó el vehículo tras el percance, sin que se reportaran personas lesionadas en el sitio.

Debido a que la unidad quedó obstruyendo parcialmente la vialidad, se solicitó el apoyo de una grúa para realizar el retiro del vehículo siniestrado y restablecer la circulación en la zona.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Choque por alcance provoca tráfico pesado en la entrada a Playas de Tijuana

Choque y volcadura de camión de basura con auto particular deja 3 lesionados

Volcadura en la avenida Internacional de Tijuana deja a un joven lesionado

Tráiler se sale del camino en la Vía Rápida Alamar y causa daños a infraestructura

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados