Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Vinculan a Efrén “N” por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo

⁠Se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva.

Vinculan a Efrén “N” por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo

Tijuana, BC.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, logró la vinculación a proceso de Efrén “N” por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, específicamente por posesión de heroína y marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 13 de enero de 2026, a las 16:59 horas, elementos de la Policía Municipal detuvieron al imputado en el Segundo Callejón Naciones Unidas, de la colonia Centro de Tijuana.

En la intervención se le aseguraron 20 envoltorios de plástico con 18.033 gramos de heroína y 40 envoltorios con 141.4 gramos de marihuana.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a hombre por violencia familiar en Tecate

En audiencia, el Juez de Control calificó de legal la detención, se formuló imputación y se dictó auto de vinculación a proceso. Como medida cautelar, se impuso prisión preventiva mientras se desarrolla el procedimiento penal.

Foto: cortesía

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la sociedad para combatir el narcomenudeo y salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados